Debería haber nacido en otra época, en otro mundo, no me canso de decirlo.
Simplemente este lugar me llena de desesperación.
jueves, 15 de agosto de 2013
lunes, 3 de junio de 2013
miércoles, 15 de mayo de 2013
sábado, 11 de mayo de 2013
Cosa escrita hace bastante.
Todas las hojas han sido escritas
y todos los poemas recitados.
y todos los poemas recitados.
¿Porqué tengo miedo de que caiga la noche?
Lo místico jamás se irá de mí
Sin embargo no puedo ser mágica cuando estoy en público
o porlomenos lo siento así
Si miras constantemente al cielo no te darás cuenta de que atardece
Y luego querrás leer tu libro y te encontraras con la oscuridad
Y todas las letras habrían desaparecido
jueves, 18 de abril de 2013
Side/s
Desde que tengo memoria, que junto conmigo crecieron dos lados completamente diferentes.
En uno, soy una persona activa. Que no para de moverse. Que le encantan los deportes, y el sol. Una piba con una imaginación increíble que le gusta correr y salir.
Una piba que ama, extraña, y necesita. Graciosa y flashera como ninguna.
Y en el otro, soy una sombra. Una persona pesimista y depresiva a la cual siempre le duele la cabeza. Una piba pajera que solo sale de su cama para comer, y solo habla para quejarse de lo sola y vacía que está.
Una piba que odia, que maldice y aleja. Que fantasea con sangre, no siempre ajena. Que no confía en nadie, y menos en ella misma.
A veces pienso, muy lamentada, que más que dos polos opuestos, sería el antes y un después.
Pero después me doy cuenta de que
sigo siendo la misma persona
necesitando
y amando.
lunes, 1 de abril de 2013
Pokémon.
El tema de esta entrada está muy bien explicado en el título de la misma.
Sin embargo, antes de que me ponga a escribir, tengan en cuenta de que describir lo que Pokémon es para mí, es algo literalmente imposible. Aclarado esto, empezaré a escribir, intentando no terminar llorando como una perra de la emoción. (va a pasar eso :D)
Sinceramente no me acuerdo en qué momento Pokémon se hizo tan... Elemental. De chica (5 años, 6), al principio, me re cebaba viendo los capítulos en la tele, y los maratones, y toda la bola. Me acuerdo que mi vieja me había comprado un Pikachu de juguete el cual obviamente sigo teniendo, una remerita de Pokémon, un yo-yo de Pikachu, y más cosas de Pikachu. No por ser mi Pokémon favorito, sino simplemente porque Pikachu sería como el pokémon protagonista, y bueno, eso en el comercio influye, vio? (?)
Obvio, también, ni bien empezaron a salir los álbumes los empecé a completar y eso. Compré todos y cada uno de ellos hasta que empezaron a salir lo que serían los """""""""pokemon"""""" (lo escribo mal porque NO LO SON) modernos. Y caca.
Jugar en la compu a Pokémon siquiera era una posibilidad. No entendía nada. Me acuerdo que el hecho de llegar a la liga era como WOOOOOOOOOOO, o esos tiempos donde ganarle a Misty era algo difícil y casi imposible por su Starmie (gay). Entonces jugaba con mi prima Luchi lo que llamamos "Pokémon a mano", donde jugábamos a Pokémon, pero como si fuese algo real. I mean, una era la entrenadora y la otra el Pokémon, o diréctamente ambas eramos las dos cosas. Siempre nos peleábamos por eso.
Pero algo que si influyó bastante en mi amor por Pokémon fue Ash. Yo estuve FUCKINGLITERALMENTE enamorada de Ash hasta los 12, 13 años. SÍ,YLODIGOCONORGULLOMIERDA. Cuando digo "enamorada" lo estoy diciendo mierda que en serio. Nadie en este puto mundo pudo haber estado más desquiciada con Ash de lo que yo estuve. En serio. Mi interés por la Poesía se debe a él. Cuando era muuuuuuuuy chiquita le escribía poemas. Miles. Y debo decir que, para tener la edad que tenía, están re piolaz loko.
Tuve una foto impresa de él y Pikachu abajo de mi almohada por un año. Y tenía un especie de "rezo", por así decirlo, que recité todas las putas noches de ese año, en el cual le pedía a "dios" que por favor hiciera de "El mundo de Pokémon" (era muy pequeña para determinar que este era Kanto) el mundo real. A partir de ahí fué cuando dejé de creer en lo que siempre me pintaron como la figura de dios, el wachón todo poderoso.
Tuve durante un par de años toda una pared de mi habitación repleta de figuritas de Pokémon (las repetidas). Después las tuve que sacar porque pintamos mi habitación, pero wellllllll.
Masomenos a partir de los.... 10, 11 años (o quizá antes, probablemente antes) empecé a jugar, también con mi prima Luchi, a Pokémon en la compu. Rojo fuego, verde hoja, blah.
Y acá viene la parte donde me emociono..
Qué sé yo, no puedo explicarlo la verdad. Jugar siempre me resultó como algo INCREÍBLE, algo hermoso; atrapar Pokémon, subirlos de nivel, ganar gimnasios, que evolucionen (hasta el día de hoy dejo de apretar la barra espaciadora cada vez que alguno evoluciona, es algo sagrado, carajomierda.), ir a otras ciudades/pueblos/islas, aprender vuelo y convertirte en una pajera de mierda, miles de cosas más.
Si hay algo en lo que soy buena, y donde puedo creérmela, etcétera, es jugando al Pokémon. Sí loco. Sin darme cuenta, desde que empecé a jugar, me hice altas estrategias, las cuales siempre cambio, las cuales surgen improvisadas. Hasta en las cartas, que aprendí hace re poco, la re muevo. Pregúntenle a cualquier persona que me haya visto jugar en estos últimos años, soy una máaaaaaquina wacho. Pero no voy a seguir diciendo lo genia que soy (pelotuda) porque me vas a pegar y me veré obligada a picarte con mi paraguas. (?)
Pokémon y todo lo que eso incluye, es el único puto tema del que puedo hablar por horas con cualquier persona, porque realfuckingmente es algo que me apasiona y me encanta. Si una carrera fuese esto, mierda que la estudiaría, I mean, tome los años que tome.
Pero creo que no me fuí tanto al lado sentimental.. Todo esto lo estuve escribiendo bastante "concreto" y sólido, para que quizá entiendan lo que esto significa para mí, lo que siempre significó.
Se los explicaré con hechos, porque no puedo sino.
- En mi último cumpleaños, uno de mis mejores amigos me regaló el Álbum de oro, en el cual están todos los Pokémon de la primer a la tercer temporada, con una mini descripción de cada uno. Creo que ya lo leí 15 veces.
- En mi ante último cumpleaños un amigo me regaló un cd con las canciones "más importantes" de Pokémon de la primer temporada.
- El otro día, estaba escuchando música desde mi celular con mi vieja, y tocó aleatoriamente el opening de Pokémon. Empecé a cantarlo y me puse a llorar de la emoción.
- Voy a tatuarme tantas cosas de Pokémon que me vas a confundir con un un un un qué sé yo.
- Siempre que veo a mi chico, PERO SIEMPRE, en algún momento, salgo con este tema. Pobrecito C: JAJAJAJ pero me quiere igual, fuckers.
- Con solo escuchar la música de alguien que está jugando Pokémon en la gameboy o lo que fuere, puedo saber si está luchando con una mina, un chabón, y hasta ( a veces ) en que ciudad está.
- Un día, hice que Ian (mi chico :PPPP XDDDD :OOOOO :$) se viciara jugando. En aproximádamente dos horas y media llego hasta Ciudad Carmín con Pokémon de nivel 40 (masomenos), pero se olvidó de guardarlo y... Se le borró. En una hora (creo), le recrée el juego con exáctamente los mismos Pokémon con los mismos ataques y en nivel 45. Ou iea.
- Es lo único que podría alegrarme si estoy mal.
Pero bueno... No puedo decir mucho más. Podría decir cuales son mis Pokémon favoritos (que sean favoritos no significa que los quiera más, solo y simplemente que los... Prefiero? Sí, me contradigo, pero again, los quiero a todos por igual), hasta podría hablarles de Charizard, pero eso implicaría llorar y mocos y ojos orejas mapaches y nadie quiere eso.
Hay opciones de lo que pueden pensar las personas al terminar de leer esto:
- La re banco loco.
- Ah, es una pelotuda infantil de mierda.
- No le voy a hablar más, está re enferma posta
Y saben qué? Me cago wacho. Estoy orgullosa de lo que Pokémon significa para mí. Porque es lo único en lo que tengo seguridad, lo único en lo que puedo decir que soy buena. Porque es algo que me marcó de por vida. Sin omitir lo feliz que me hace. Y por muchas cosas más.
So.... Fin.
lunes, 25 de marzo de 2013
Burlas.
Al carajo con que soy la tristeza personificada. Lamentablemente ya me acostumbré a esto.
Voy a hablar de un tema que me viene rompiendo bien las pelotas desde que tengo memoria. Las burlas.
Hay momentos en la vida donde tenemos que compartir gran parte de nuestro día con otras 20, 15, o cual fuera la cantidad, de personas. Por un tema de obligación, o que simplemente se dan las cosas así. Tal es el ejemplo del colegio, o de un equipo (deportes), o lo que concha sea. Pero voy a hablar del colegio.
Un grupito de personas en el curso, siempre son los que se creen superiores. Vaya uno a saber porqué. Normalmente es porque son """"""más lind@s""""", tienen más guita, se creen más vivos, que tienen más vida social, que son lo más de lo pluz de lo ghenialh, o que como son """"conocidos"""" en su fucking grupito de sociedad tienen algún tipo de superioridad por sobre los demás.
Entonces, claro, agarro a la persona "más pete" del curso, y la boludeo. Porque es feo/a, porque tiene mala pronunciación, porque es el/la apartad@, o porque se me canta el culo.
Les hago una jodita, me río con mis super amigototototes, y me voy.
Che, pelotudo, tenés idea de lo que causas en el otro lado? Tenes una puta idea?
Sabes lo que es, para la gente que se siente mal consigo misma, ya sea con su cuerpo, o lo que fuere, que las hagan sentir más incómodas de lo que están?
Yo estuve de ese lado, yo sé lo que se siente. Lo único que quieren estas personas es pasar desapercibidas, o dicho de otra manera, que no les rompan las pelotas. Y venís vos con toda tu super genialidad de super niñit@ cool de mamá hiper mega re lok a joderles el fucking tiempo.
¿Pero sabes qué? A mí me parece que vos necesitas hacer sentir "inferior" a esas personas porque sino no tendrías con qué carajo sentirte "superior". A mí me parece que vos vales solo lo que tenes puesto, tu buzito, tu zapatillita, tu bolso, y tu blackberry. Y por eso seguís la corriente de todo lo que se impone. Siquiera considerando si lo que te pones, te gusta. A mí me parece que te mereces una buena patadita en la cara, pedazo de mierda.
Ganas de joder, si queres hacer reír a tus amigotes hacelo con tus putitos chistes de mierda, no haciendo sentir insegura a otras personas. Porque sino después, estas personas van a crecer, y van a ir a tu casita, matar a tus hijitos, a tu pareja, y hacerte la vida miserable.
Voy a hablar de un tema que me viene rompiendo bien las pelotas desde que tengo memoria. Las burlas.
Hay momentos en la vida donde tenemos que compartir gran parte de nuestro día con otras 20, 15, o cual fuera la cantidad, de personas. Por un tema de obligación, o que simplemente se dan las cosas así. Tal es el ejemplo del colegio, o de un equipo (deportes), o lo que concha sea. Pero voy a hablar del colegio.
Un grupito de personas en el curso, siempre son los que se creen superiores. Vaya uno a saber porqué. Normalmente es porque son """"""más lind@s""""", tienen más guita, se creen más vivos, que tienen más vida social, que son lo más de lo pluz de lo ghenialh, o que como son """"conocidos"""" en su fucking grupito de sociedad tienen algún tipo de superioridad por sobre los demás.
Entonces, claro, agarro a la persona "más pete" del curso, y la boludeo. Porque es feo/a, porque tiene mala pronunciación, porque es el/la apartad@, o porque se me canta el culo.
Les hago una jodita, me río con mis super amigototototes, y me voy.
Che, pelotudo, tenés idea de lo que causas en el otro lado? Tenes una puta idea?
Sabes lo que es, para la gente que se siente mal consigo misma, ya sea con su cuerpo, o lo que fuere, que las hagan sentir más incómodas de lo que están?
Yo estuve de ese lado, yo sé lo que se siente. Lo único que quieren estas personas es pasar desapercibidas, o dicho de otra manera, que no les rompan las pelotas. Y venís vos con toda tu super genialidad de super niñit@ cool de mamá hiper mega re lok a joderles el fucking tiempo.
¿Pero sabes qué? A mí me parece que vos necesitas hacer sentir "inferior" a esas personas porque sino no tendrías con qué carajo sentirte "superior". A mí me parece que vos vales solo lo que tenes puesto, tu buzito, tu zapatillita, tu bolso, y tu blackberry. Y por eso seguís la corriente de todo lo que se impone. Siquiera considerando si lo que te pones, te gusta. A mí me parece que te mereces una buena patadita en la cara, pedazo de mierda.
Ganas de joder, si queres hacer reír a tus amigotes hacelo con tus putitos chistes de mierda, no haciendo sentir insegura a otras personas. Porque sino después, estas personas van a crecer, y van a ir a tu casita, matar a tus hijitos, a tu pareja, y hacerte la vida miserable.
Hm..
omitan eso último.
miércoles, 20 de marzo de 2013
domingo, 17 de marzo de 2013
It should be me
Que sensación de mierda.
Nunca la había experimentado.. Jamás, en mis 17 años de vida, me había jodido joder a alguien. Nunca.
Que desastre, ¿no?
Pero ahora me pasa y me quiero cortar un huevo. Es mucho peor que joderme a mí misma. Y es raro que diga esto.
Es una sensación que me da.. Asco. Demasiado rechazo.
Que inútil que sos, Tamara.
Nunca la había experimentado.. Jamás, en mis 17 años de vida, me había jodido joder a alguien. Nunca.
Que desastre, ¿no?
Pero ahora me pasa y me quiero cortar un huevo. Es mucho peor que joderme a mí misma. Y es raro que diga esto.
Es una sensación que me da.. Asco. Demasiado rechazo.
Que inútil que sos, Tamara.
" Hay un cuadro lindo, con mucho verde, porque estoy bien.
Pero no tiene sentido, pierde su belleza, si estas mal. "
lunes, 4 de marzo de 2013
Kanim
Kanim era una chica normal. Le gustaba leer, escribir, y salir a caminar bajo la lluvia, la cual era constante en el lugar donde vivía. No disfrutaba de la noche, ni del día, sino del clima que se presentaba en sus sueños al dormir.
Ella no sobresalía del resto, excepto por una cosa; había convertido al odio en un estado de ánimo permanente.
Inconscientemente y desde pequeña, Kanim pudo hacer de su rabia incontenible, su decepción, aborrecimiento y desprecio, su personalidad. Esto significa que, sorprendentemente, hizo de su furia una arisca tranquilidad. Por eso, aquella cosas y personas (que eran bastantes, en realidad) a las que ella les prestaba su completa atención (esto nunca era bueno), Kanim demostraba en su exterior una total indiferencia.
Hasta esa noche en donde la manera de satisfacer sus maléficos deseos se apareció en su ventana.
Kanim nunca supo qué o quién era la extraña figura que se le presentó aquella noche, y tampoco le importaba, ya que sí sabía porque había ido hacia ella.
O al menos eso creía.
En sus sueños, esta criatura mataba brutalmente a todas las personas que atormentaban tanto a Kanim en la vida real. Por eso, desde el momento en que lo vio, supo que hacer. Y cada noche, le susurraba a Cascabeles (así decidió nombrarlo debido a los cascabeles al final de su cabello) un nombre diferente. Y a la mañana la persona yacía muerta.
Miles fueron las personas que Cascabeles mató, sin embargo Kanim nunca se satisfacía. Seguía perturbada y llena de odio, por más sangre que se derramara.
Pero una noche, la criatura pudo por fin cumplir con su cometido. Esta vez, la sangre que hacía sonar sus cascabeles si trajo tranquilidad a Kanim.
Ella no sobresalía del resto, excepto por una cosa; había convertido al odio en un estado de ánimo permanente.
Inconscientemente y desde pequeña, Kanim pudo hacer de su rabia incontenible, su decepción, aborrecimiento y desprecio, su personalidad. Esto significa que, sorprendentemente, hizo de su furia una arisca tranquilidad. Por eso, aquella cosas y personas (que eran bastantes, en realidad) a las que ella les prestaba su completa atención (esto nunca era bueno), Kanim demostraba en su exterior una total indiferencia.
Hasta esa noche en donde la manera de satisfacer sus maléficos deseos se apareció en su ventana.
Kanim nunca supo qué o quién era la extraña figura que se le presentó aquella noche, y tampoco le importaba, ya que sí sabía porque había ido hacia ella.
O al menos eso creía.
En sus sueños, esta criatura mataba brutalmente a todas las personas que atormentaban tanto a Kanim en la vida real. Por eso, desde el momento en que lo vio, supo que hacer. Y cada noche, le susurraba a Cascabeles (así decidió nombrarlo debido a los cascabeles al final de su cabello) un nombre diferente. Y a la mañana la persona yacía muerta.
Miles fueron las personas que Cascabeles mató, sin embargo Kanim nunca se satisfacía. Seguía perturbada y llena de odio, por más sangre que se derramara.
Pero una noche, la criatura pudo por fin cumplir con su cometido. Esta vez, la sangre que hacía sonar sus cascabeles si trajo tranquilidad a Kanim.
martes, 19 de febrero de 2013
domingo, 17 de febrero de 2013
Le yo.
- Soy exageradamente sensible.
- Me empiezo a cagar de risa con las personas muy fácilmente si me caen bien desde una primera impresión. A su vez, puedo ser moooy tímida por lo que algunas personas me creén antipática.
- Soy bastante divertida (no me hago la loca eh, puedo decir esto con certeza porque hago reir mucho a la gente) , aunque algunos lo toman como algo infantil o torpe. Los que lo encuentran así, son justamente las personas con las que no me hablo.
- Tengo TANTO odio y tristeza adentro mío, pero TANTO.
- Me deprimo muy fácil.
- Escribo poesía desde pequeña.
- La felicidad de un día o de un momento no me dura nada dado por finalizado el hecho, lamentablemente.
- Me encanta escuchar a la gente.
- Y que me hagan preguntas.
- Soy pesimista.
- Vivo maquinándome/torturandome.
- Soy una friolenta de mierda. Me pongo en puta con la mínima brisa.
- Mis peliculas favoritas son las de Terror/ciencia ficción.
- Me cuesta dormir de noche, a menos que esté muy cansada.
- Mi perro es, literalmente, un sueño hecho realidad.
- Juego increíble al Pokémon. Y no me voy a poner a hablar de esto porque me emociono.
- DEMASIADO celosa.
- Es muy difícil que una persona me llegue a importar EN SERIO (hablando de amigos/amigas)
- Cuando estoy mal, no hay nada que me calme.
- Le saco los bordes al pan y amo las pastas.
- No estoy lista para vivir sin mi vieja.
- Deliro bastante.
- La dieta no me dura más que la frase en que la nombro.
- Si tengo una hija, me encantaría ponerle de nombre "Azul", o "Naomi Serena"
- Soy demasiado pajera. A algunos les llega a molestar.
- Me va para el orrrrrrrrrrrto en matemática, física, y química. Pero para el reverendo rosquete. Y me va muy bien en lengua y naturales.
- Mi género favoríto de música es el metal ( ELE EME ELE (?)) Y, para ser más exactos, el folk metal, aunque aún no conozco demasiado.
- Me encanta Sailor Moon.
- Soy muy tierna. Muy. Y también una morbosa de re mierda.
- Mi deporte favoríto es el Voley. Hice 3 años.
- "Sé tocar" la batería. Hice 3 meses. Pero igual algo se.
- La paso muy bien escribiendo y dibujando, realmente bien.
- Por más de que me encanten los árboles y como se contrastan con el sol, detesto el pasto y los bichos y la tierra.
- Fantaseo con vivir en Brujas, o Italia.
- Cuando un libro me gusta me lo devoro.
- Me encanta la cultura/religión greco-romana.
- Puedo copiar detalladamente un dibujo. Y puedo dibujar en menos de 7 segundos cualquiera de las 3 chicas super poderosas.
- Quiero tener un acuario y meter una iguana marina de galápagos. Realmente quiero.
- Colecciono duendes. Desde hace relativamente poco.
- Tengo a mano todas las historietas de las ppg que hacia cuando era pequeña. Y todos los dibujos estúpidos y escrituras de esas épocas también.
- Cuando hablo de "mi viejo", me refiero al novio desde hace ya 10 u 11 años de mi vieja, Fer. Y no voy a hablar más del tema.
- Creo tener buena memoria.
- Hice un año de actuación.
- Y, de chica, UNA clase de tap.
- Me da PÁNICO todo bicho que vuele. PÁNICO.
- Me encanta leer sobre todo tipo de animales.
- Encuentro el hecho de la mudanza como algo divertido.
- En mi familia podes encontrar deportistas de los GROSOS, grandes artistas, o simplemente gente exitosa que nunca se llevó una materia. Yo tengo un poco de todo. Menos de lo último.
- Me llevo mucho mejor con los hombres que con las mujeres.
- Tardo mínimo media hora en bañarme.
- Sinceramente no miento casi nunca. O soy demasiado sincera y hasta cuento cosas que no quieren saber, o escondo un par de boludeces.
- Duermo con la tele encendida.
- Encuentro la inspiración muy facilmente.
- Si amo a una persona... Si REALMENTE la amo.. Nunca la dejaría.
- Soy muy ansiosa.
- Tengo actitudes típicas de nena pero me considero muy madura.
- Nací con "algo" en los oídos que hace que escuche más que el humano normal. Por eso de chica me cagaron a pruebas, y la pasaba para el orto en navidad/año nuevo, por los fuegos artificiales. Igual, no se si fue por la costumbre, pero ya no me jode tanto.
- Me duele la cabeza muy seguido.
- Me encanta la escritura extraña y tétrica de Quiroga. De grande quiero hacer cosas así.
Creo que eso es todo. Y well, esto provoca el insomnio.
- Me empiezo a cagar de risa con las personas muy fácilmente si me caen bien desde una primera impresión. A su vez, puedo ser moooy tímida por lo que algunas personas me creén antipática.
- Soy bastante divertida (no me hago la loca eh, puedo decir esto con certeza porque hago reir mucho a la gente) , aunque algunos lo toman como algo infantil o torpe. Los que lo encuentran así, son justamente las personas con las que no me hablo.
- Tengo TANTO odio y tristeza adentro mío, pero TANTO.
- Me deprimo muy fácil.
- Escribo poesía desde pequeña.
- La felicidad de un día o de un momento no me dura nada dado por finalizado el hecho, lamentablemente.
- Me encanta escuchar a la gente.
- Y que me hagan preguntas.
- Soy pesimista.
- Vivo maquinándome/torturandome.
- Soy una friolenta de mierda. Me pongo en puta con la mínima brisa.
- Mis peliculas favoritas son las de Terror/ciencia ficción.
- Me cuesta dormir de noche, a menos que esté muy cansada.
- Mi perro es, literalmente, un sueño hecho realidad.
- Juego increíble al Pokémon. Y no me voy a poner a hablar de esto porque me emociono.
- DEMASIADO celosa.
- Es muy difícil que una persona me llegue a importar EN SERIO (hablando de amigos/amigas)
- Cuando estoy mal, no hay nada que me calme.
- Le saco los bordes al pan y amo las pastas.
- No estoy lista para vivir sin mi vieja.
- Deliro bastante.
- La dieta no me dura más que la frase en que la nombro.
- Si tengo una hija, me encantaría ponerle de nombre "Azul", o "Naomi Serena"
- Soy demasiado pajera. A algunos les llega a molestar.
- Me va para el orrrrrrrrrrrto en matemática, física, y química. Pero para el reverendo rosquete. Y me va muy bien en lengua y naturales.
- Mi género favoríto de música es el metal ( ELE EME ELE (?)) Y, para ser más exactos, el folk metal, aunque aún no conozco demasiado.
- Me encanta Sailor Moon.
- Soy muy tierna. Muy. Y también una morbosa de re mierda.
- Mi deporte favoríto es el Voley. Hice 3 años.
- "Sé tocar" la batería. Hice 3 meses. Pero igual algo se.
- La paso muy bien escribiendo y dibujando, realmente bien.
- Por más de que me encanten los árboles y como se contrastan con el sol, detesto el pasto y los bichos y la tierra.
- Fantaseo con vivir en Brujas, o Italia.
- Cuando un libro me gusta me lo devoro.
- Me encanta la cultura/religión greco-romana.
- Puedo copiar detalladamente un dibujo. Y puedo dibujar en menos de 7 segundos cualquiera de las 3 chicas super poderosas.
- Quiero tener un acuario y meter una iguana marina de galápagos. Realmente quiero.
- Colecciono duendes. Desde hace relativamente poco.
- Tengo a mano todas las historietas de las ppg que hacia cuando era pequeña. Y todos los dibujos estúpidos y escrituras de esas épocas también.
- Cuando hablo de "mi viejo", me refiero al novio desde hace ya 10 u 11 años de mi vieja, Fer. Y no voy a hablar más del tema.
- Creo tener buena memoria.
- Hice un año de actuación.
- Y, de chica, UNA clase de tap.
- Me da PÁNICO todo bicho que vuele. PÁNICO.
- Me encanta leer sobre todo tipo de animales.
- Encuentro el hecho de la mudanza como algo divertido.
- En mi familia podes encontrar deportistas de los GROSOS, grandes artistas, o simplemente gente exitosa que nunca se llevó una materia. Yo tengo un poco de todo. Menos de lo último.
- Me llevo mucho mejor con los hombres que con las mujeres.
- Tardo mínimo media hora en bañarme.
- Sinceramente no miento casi nunca. O soy demasiado sincera y hasta cuento cosas que no quieren saber, o escondo un par de boludeces.
- Duermo con la tele encendida.
- Encuentro la inspiración muy facilmente.
- Si amo a una persona... Si REALMENTE la amo.. Nunca la dejaría.
- Soy muy ansiosa.
- Tengo actitudes típicas de nena pero me considero muy madura.
- Nací con "algo" en los oídos que hace que escuche más que el humano normal. Por eso de chica me cagaron a pruebas, y la pasaba para el orto en navidad/año nuevo, por los fuegos artificiales. Igual, no se si fue por la costumbre, pero ya no me jode tanto.
- Me duele la cabeza muy seguido.
- Me encanta la escritura extraña y tétrica de Quiroga. De grande quiero hacer cosas así.
Creo que eso es todo. Y well, esto provoca el insomnio.
domingo, 3 de febrero de 2013
Made with demons
It feeds on my pain
of my despair
of the tears I can not leave
at least not through me
She cries inside me
and appears only when I sleep
creating nightmares
she is the one that turns everything into darkness
she is the one that hurts me
she is what haunts me
she is the one that follows me everywhere
and she is the one that strikes me when my guard is down
(when I smile alone)
She is constantly bleeding
but I'm the one who suffers
Can you believe me?
would you believe me?
when the time comes,
and you see her,
when the time comes,
and you see it,
would you believe me?
Crossing my smile,
and my altered eyes,
she is
making disappear the hot places, safe places
ruining everything
She is constantly bleeding
but I'm the one who suffers
Can you believe me?
would you believe me?
when the time comes,
and you see her,
when the time comes,
and you see it,
would you believe me?
She is constantly bleeding
jueves, 24 de enero de 2013
UNA BOLUDESZC
Gueno, eh... Hola. Gente (?)
Después de tantos textos depresivos, con bronca, o de quejas, suicidas, metafóricos, o de esos en los que nadie entiende una garcha, me parecería que es momento de dedicar una entrada a un texto bien bien estúpido.
Mi nombre es Tamara Mesaglio.
No, no me voy a poner a hablar de mí. Por más tentador que eso se me presente..
Well, sí, me voy a poner a hablar de mí.
Eh... Pokémon. Sí. Pokémon.
Creo que eso es todo. Ahora, quiero decir algo..
Creo que se puede ser feliz.
*se rien*
No, en serio. Por más de que a veces nos encontremos tirados en la cama, con ganas de llorar, vacíos, preguntándonos qué carajo es de nuestras vidas, o qué vamos a hacer cuando nuestros padres se mueran, o nuestra pareja nos deje, o cuando terminemos la secundaria, se puede ser feliz. Clarrrrrrro que sí.
Porque esos momentos de.. Angustia, por así decirlo, son momentáneos.
A veces duran un par de horas, a veces días enteros. Pero, se puede ser feliz.
Bueno... Porlomenos, eso es lo que digo yo.
Cuando estoy en un bondi llendo a donde sea, a plena luz del día, escuchando música, soy feliz.
Cuando voy a la casa de mi hermano, soy feliz.
Cuando salgo con mis amigos/as, o mis primas, soy feliz.
Cuando me meto a una pileta,
Cuando juego al Pokémon, carajo, soy feliz.
Cuando como algo que me gusta,
Cuando veo a mi cosito, también lo soy. Mierda que lo soy.
Then... Cuando nos encontremos con ganas de llorar, terriblemente destruidos/cansados sin ninguna razón en particular... Hay que acordarse de este tipo de cosas. Hay que sostenerse de estas cosas.
No sé qué carajo digo, si yo no hago esto. Si estoy mal todos están mal y el cielo es el infierno y se van todos a la recalcadisísima concha de su madre si me muero no me importa.
But well, ehm, volviendo al tema...........
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnosé.
Voy a dar un par de consejos por si estás ECHOH BERJA
- NO ENTRES A FEISBUT
- No te quedes todo el puto día viendo la tele. Unas horas sí, hace bien.
- Vicia con algún buen juego que tengas en la compux. (Creerán que me estoy contradiciendo pero.. Oh no)
- Tirate en el patio, o en la cama, con auriculares, y ponete a cuchar música.
- Salí carajo. A caminar, o llama a un amigo para que te rescate de la eterna depresión
- Habla con tu perzona eszpezial. Claro, excepto si no se puede. (Quizá sea esta persona la razón por la que estás mal. O simplemente no hay persona o... Si la hay, pero, no sabe de tu existencia. O PEOR...... Hola (?))
- No te quedes solooooooh. Rodeate de personas. Tu familia carajo, no te hagas el ermitaño gil y anda a hablar con tu vieja/o, o si tenes herman@s mejor.
- DEJA DE MAQUINARRRRRRRRRRRRR (si se te hes imposible, como a mí, entonces, eh... Nosé qué decirte.)
- (SI YA SÉ QUE LO PRIMERO QUE DIJE FUÉ QUE NO ENTRARAS A FB, PERO SI LLEGAS A ENTRAR, QUE SEA SOLO PARA ESTO) Selecciona alguna de esas personas random que tenes en fb, que la aceptaste sin saber quién era, y que por las publicaciones parecía alguien copad@, y hablale.
No tengo más que decir... Nadie está leyendo esto pero, fak de worl'.
CHAITOH
viernes, 4 de enero de 2013
Consumed
Veía como las llamas se desprendían de su cuerpo, pero sin quemarla, sino que formando parte de ella.
Reflejando en su ardor toda su rabia.
- Es que nunca voy a ser suficiente, ¿eh? -
Siquiera me miró al decir eso. Seguía de espaldas, en la aurora de fuego que ahora era ella.
- Jamás lograré que te brillen los ojos al mirarme, ¿no? - Gritó y se dio vuelta - Nunca podré complacerte, ¿no es así?-
Tenía los ojos completamente blancos. Y sin embargo, me estaba mirando. Podía sentirlo, podía sentir su dolor, su odio, su tristeza, acumulada en ella durante tanto tiempo. Sus brazos, a los costados de su cuerpo, estaban completamente tensos. Y las muñecas cerradas, como empuñando dos espadas.
- Nunca podré.... - Susurró y calló de rodillas, tapándose los ojos - Complacerte..-
Y esta vez, las llamas ya no formaban parte de ella.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
















