lunes, 25 de marzo de 2013

Burlas.

Al carajo con que soy la tristeza personificada. Lamentablemente ya me acostumbré a esto.
Voy a hablar de un tema que me viene rompiendo bien las pelotas desde que tengo memoria. Las burlas.

Hay momentos en la vida donde tenemos que compartir gran parte de nuestro día con otras 20, 15, o cual fuera la cantidad, de personas. Por un tema de obligación, o que simplemente se dan las cosas así. Tal es el ejemplo del colegio, o de un equipo (deportes), o lo que concha sea. Pero voy a hablar del colegio.

Un grupito de personas en el curso, siempre son los que se creen superiores. Vaya uno a saber porqué. Normalmente es porque son """"""más lind@s""""", tienen más guita, se creen más vivos, que tienen más vida social, que son lo más de lo pluz de lo ghenialh, o que como son """"conocidos"""" en su fucking grupito de sociedad tienen algún tipo de superioridad por sobre los demás.

Entonces, claro, agarro a la persona "más pete" del curso, y la boludeo. Porque es feo/a, porque tiene mala pronunciación, porque es el/la apartad@, o porque se me canta el culo.
Les hago una jodita, me río con mis super amigototototes, y me voy.

Che, pelotudo, tenés idea de lo que causas en el otro lado? Tenes una puta idea?
Sabes lo que es, para la gente que se siente mal consigo misma, ya sea con su cuerpo, o lo que fuere, que las hagan sentir más incómodas de lo que están?
Yo estuve de ese lado, yo sé lo que se siente. Lo único que quieren estas personas es pasar desapercibidas, o dicho de otra manera, que no les rompan las pelotas. Y venís vos con toda tu super genialidad de super niñit@ cool de mamá hiper mega re lok a joderles el fucking tiempo.
¿Pero sabes qué? A mí me parece que vos necesitas hacer sentir "inferior" a esas personas porque sino no tendrías con qué carajo sentirte "superior". A mí me parece que vos vales solo lo que tenes puesto, tu buzito, tu zapatillita, tu bolso, y tu blackberry. Y por eso seguís la corriente de todo lo que se impone. Siquiera considerando si lo que te pones, te gusta. A mí me parece que te mereces una buena patadita en la cara, pedazo de mierda.

Ganas de joder, si queres hacer reír a tus amigotes hacelo con tus putitos chistes de mierda, no haciendo sentir insegura a otras personas. Porque sino después, estas personas van a crecer, y van a ir a tu casita, matar a tus hijitos, a tu pareja, y hacerte la vida miserable.









Hm..

 omitan eso último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario