jueves, 2 de febrero de 2012

Turros






All right. Voy a intentar calmarme.




DEAR GOD, alguien me puede explicar las siguientes cosas, porfavor?



  • ¿Porqué escriben,quiero creer que no hablan, ÁÁzzíÍh?
  • ¿Porqué hacen tan mal uso de la ropa deportiva?
  • LAKSDJKJALK QUÉ CARAJO LES PASA, SE CREÉN SEXYS?

Let's see..

A ver, yo sé que pueden escribir BIEN, van al colegio, no hay necesidad realmente. No entiendo el porqué de poner tantos acentos a una palabra al punto que parezca un pokémon. 

Y bueno, ahora claro. Le saco una foto a mi culo, pongo cara de la más puta, y me quejo de no encontrar a alguien fiel

QUÉ CARAJOS

Lo único que vas a encontrar así, es una poronga bien parada. Lógicamente no entiendo QUÉ ES EXACTAMENTE lo que les ven, pero bueno, no me quiero adentrar a su... Mundo?

Y bueno nada, en una de las fotos podemos apreciar a un espesimén que tiene piercings en el medio de la cara.
LSKSDJFLSKDF YA NO SÉ QUE DECIR RESPECTO A ESO

Es entendible que en los respectivos "grupos de la humanidá", o de la sociedad, se cumplan inconscientemente algunas "normas".

Lo que quiero decir,
En el grupo del chetaje (NO ES QUE DICEN "AY DALE VAMOS A SER DEL GRUPO LAS CHICHIS CHETAS, SINO QUE LO SON, Y SUS AMIGAS LO SON, Y ALEJO Y VALENTINA) lo más normal es que estén con un shorsito Adidas, un Ipod touch con auriculares rosas, pelo largo, un bolzito de "tommy" o como carajos se llame, y ropa de abercrombie y todas esas marcas de mil millones de pesos.
Después, los "skaters", con gorras de nigga, zapatillas DC, y bueno, un skate (?)

Las ideologias y tipos de música también entran en estos grupos. Supongo que los skaters escuchan rap, las chetas pop, los metaleros cumbia (es que decir metal era muy redundante), los hippies Los Beatles, bláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ACLARACIÓN PEOPLE, NO ESTOY QUEJANDOME O DICIENDO QUE ALGO ES MIERDA (a excepción del tema en cuestión, Lé Wachiturrié) SIMPLEMENTE DIGO LAS COSAS COMO CREO QUE SON

Now, tell me..
Al ser "wachiturro"..
¿Tengo que fingir ser un ignorante que no sabe escribir, además de sacarle fotos a mi culo?
Sin mencionar que escucharía letras que dicen "Y TE LA PUSE, TE LA SAQUE, Y EN LA CARA TE ACABÉ LALALALALA OH SI NENA OH SI"
Y CLARO, poner que trabajo ÉÉÉÉÉN LÁÁÁ CÁÁÁÁMÁÁÁ DÉÉÉ TÚÚÚ NÓÓÓVIÍÍÍÍÓÓÓ

.
.
.

Ñéh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario