miércoles, 29 de febrero de 2012

Crecer

Qué carajo es crecer?
Y no me refiero a madurar, son dos cosas distintas.
Con el pasar del tiempo se formo mi idea de que crecer es dejar atrás todo, además de asumir más responsabilidades y derechos..
Pero no, no es así, sino que es implementar lo aprendido durante toda tu vida.
Pero también es adaptarse. Adaptarse a que tus hermanos se van de casa, a que tus abuelos se ponen viejos y en cualquier momento dejan de estar con vos, a que cada vez estás más ocupado igual que tus primos.

Todos me dicen que este momento de mi vida es en donde me preparo para el futuro. Yo no pienso en qué trabajo voy a tener después, lo único que hago es intentar dar bien las materias y seguir mi vida normal.Yo ya estoy formada, tengo bien definido quién soy, y más este año que sinceramente me concrete bastante como persona.
Me da miedo el futuro. Pero no por ser independiente e irme a vivir sola.. Aunque obviamente eso también me pone nerviosa. Sino porque si ahora, con 16 años nomas, dejé atrás tantas cosas, qué va a pasar cuando tenga 20? Acaso ya voy a estar considerada una adulta y no me va a importar distanciarme de mis tíos, o mi familia? Porque voy a estar muy ocupada para eso?
Veo a mis viejos continuamente estresados. Igualmente tengo una excelente relación con ellos y más con mi vieja, de modo que sé que lo único en ellos no es su celular sonando continuamente y el trabajo (además de mis hermanos y yo, obviamente) Pero creo que se perdieron bastantes sueños en el camino, bastantes características de ellos
Por alguna razón no creo que me vaya a pasar eso.. No sé porque, no sé si sera porque aún tengo la ingenuidad de mi infancia, o tengo los sueños de todo adolescente, pero no me veo contestando el teléfono de mi casa si estoy muy lejos en vez de dejarlo sonar
Obviamente estoy diciendo un ejemplo estúpido aunque cierto, pero creo que se entendió la idea.


domingo, 26 de febrero de 2012

Doll

La muñeca muerta yacía en la tierra, rodeada de las cenizas que alguna vez fueron su cuerpo. Podía sentirse el cielo gris, el clima humedo, y por más de que no hubiera sonido, ni el silencio le hacía compañia.
Simplemente porque ella así lo quería.


No siempre fué así, no siempre fué un cadaver.
Hubo un momento en el que sus mejillas se tornaban rojas cuando alguien se acercaba a hablar. Y en el que sus labios eran rosas, y su rostro lleno de color. Sus manos suaves, y sus brazos.. Bueno, sus brazos no tenían grietas.


Pero se hundió en la tierra.


Las raíces muertas de los árboles merecían sus inexistentes latidos
No quería que la oscuridad volviera a rodear sus ojos, comprimir su mente y tambalear su frágil cuerpo




Ya dejó de creer en los finales felices


domingo, 19 de febrero de 2012

Revenge


 Un ser frívolo y cínico
 que todos aman porque no entienden su razón de existir
 pero ignoran que no está viva
 solo tiene que encargarse de un par de cosas
 para luego morir

 Humanos, humanos
 Que quieren a la chica muerta
 Acaso no perciben el asqueroso olor de su pesada eternidad?
 Están enseguecidos por sus ojos fugaces y llenos de euforia
 Y no ven la pestilente alma que se asoma
 Lista para cobrar
 Venganza

Ignoran las grietas en sus manos, y en su rostro
Porque su sonrisa no cede a los inocentes ojos de ellos
Todos ellos..

Y cuando llora
Cuando llora, no existe otra persona
Aunque nadie da cuenta de que las lágrimas jamás existieron
Porque, bueno..

..Los cadáveres no lloran

Mierda

Loco no estoy exagerando, me cuesta mucho, estoy cansada
Me tuve que aprender todo el año de dos materias que no entendía ni el titulo en un mes. Y, todo bien, lo tuve que haber echo en el año, pero me estoy haciendo cargo
Y la verdad que haber mejorado tanto para que sigan diciendo que me confundo y etc, además de que mi vieja se cuelga de eso y me siga reprochando todo, me da ganas de romper todo a la mierda

Todos los días a particular de materias que hasta hace 3 semanas eran chino básico al revés no es fácil. CANSA.

Argh, dios. Cómo no explotar? La puta madre.

jueves, 16 de febrero de 2012

Situación

Situación, en la cena.

Mis viejos y yo. Pasan en la tele que tiraron las cenizas de Spinetta a, algún lugar.

"Se me hes incomodo que quemen a una persona."
"No es una persona, es un cadaver."
"Sí es una persona"
"No, no tiene más vida, más alma"
"Y? sigue siendo una persona. Además no existe el alma."
"Ah bueno.."
"No es una persona, es un cacho de carne"
"Todos somos cachos de carnes, después somos los inútiles que nos creemos más que eso."
"Entonces esto que estás diciendo, cómo es, si no tenes alma, no tenes sentimientos?"
"Es todo psicologico en realidad."


Nu sé, quería comentar esta charlita.
Ahora dejenme contarles de un ataque de histeria o bronca que me agarro.


Situación, luego de un suceso no muy lindo.


*agarrando un libro*
"Este.. Este te da ilusiones" 
*lo tira a la mierda y agarra otro*
"Y este.. Te da ganas de vivir"
*a la mierda de nuevo, y agarra otro*
"Este.. Este es mierda"
*Lo mismo de antes*
"Mmm este me gusta."
*Hola*
"Este te llena de sueños estúpidos.."


Me pareció gracioso y trágico a la vez. Y es mi blog, si no te gusta, no sé, Hola!
Igual debo decir que revolear libros terminó siendo muy descargador, definitivamente lo recomiendo


Situación, en la particular de matemática.


Ella y yo, me acababa de abrir la puerta del edificio.


"Hola!, todo bien?"
"Bien!...."
*caminamos unos pasos*
"Y vos?"
"... Bien!.. Gracias!.. Nunca preguntan"


No sé, me gusto la situación.
Me sentí especia a a a a l
O buena, yo que sé


Chau

domingo, 5 de febrero de 2012

Side

"Me siento débil"
No paraba de pensar. Me sentía vacía, tanto sentimental como físicamente. No podía ponerme de pie, y la poca luz que irradiaba el velador le daba un aspecto aún más tétrico a mi vida.
Comencé a llorar. Definitivamente no había nada especial en mí. Solo escombros, es lo que soy. Escombros de una ciudad que alguna vez fue feliz, sin necesitar de nadie más que de mí.
Podía sentir mis huesos golpeando contra mi piel, queriendo salir. La ropa que llevaba puesta me pesaba aún más que mi imperfección. "¿Quién soy?, ¿Acaso alguien lo sabe?.. ¿Acaso a alguien le importa? ¿Acaso te importa?" Mi mente solo era un mar de incógnitas. Un mar contaminado al cien por ciento.
Toda la pureza que alguna vez había sentido se fue con mis lágrimas. Pero aún había algo más, algo que no quería irse. Debía quitar todo recuerdo feliz de mí, así ya no extrañaría esa sensación. El vacío debía ser perfecto.
Tome un vidrio roto. El dolor que sentía no se comparaba al que se iba a ir, "se tiene que ir".
"Es simplemente todo tan objetivo. Las personas viven, y viven, y viven. Últimamente no les importa nada. Se creen perfectas al sentir amor. Se sienten completas. Pero jamás estarás completo, no puede alguien sentirse completo con una pieza que tarde o temprano se irá. Todos son imperfectos, ahora la perfecta seré yo"
Fue lo último que pensé, tumbada en el suelo. Por fin ya era libre.
Una sonrisa se dibujo en mi cara,
la vida se había ido de mí.











viernes, 3 de febrero de 2012

PPG

Alguien me puede explicar qué es esta blasfemia?

POR DIOS, TIENE TANTOS ERRORES
se los voy a explicar, por más de que ya lo sepan

1) Las chicas superpoderosas nacen con super poderes, no los adquieren por un rayito de mierda.
2) Son HERMANAS
3) Las CREA el profesor utonio, no las ENCUENTRA
4) No necesitan transformarse para tener poderes
5) Tampoco esos accesorios de mierda.
6) El profesor Utonio no tiene ningún hijo, ni un perro que habla. Y TAMPOCO ESPOSA
7) Sedusa no es amiga de las Chicas super poderosas.
8) Mojo jojo se convierte en un super wachi mono que la tiene re grande por obra del profesor Utonio, no por ese rayo del orto


En fin.......
Esto es GENIALIDAD
:')

jueves, 2 de febrero de 2012

Turros






All right. Voy a intentar calmarme.




DEAR GOD, alguien me puede explicar las siguientes cosas, porfavor?



  • ¿Porqué escriben,quiero creer que no hablan, ÁÁzzíÍh?
  • ¿Porqué hacen tan mal uso de la ropa deportiva?
  • LAKSDJKJALK QUÉ CARAJO LES PASA, SE CREÉN SEXYS?

Let's see..

A ver, yo sé que pueden escribir BIEN, van al colegio, no hay necesidad realmente. No entiendo el porqué de poner tantos acentos a una palabra al punto que parezca un pokémon. 

Y bueno, ahora claro. Le saco una foto a mi culo, pongo cara de la más puta, y me quejo de no encontrar a alguien fiel

QUÉ CARAJOS

Lo único que vas a encontrar así, es una poronga bien parada. Lógicamente no entiendo QUÉ ES EXACTAMENTE lo que les ven, pero bueno, no me quiero adentrar a su... Mundo?

Y bueno nada, en una de las fotos podemos apreciar a un espesimén que tiene piercings en el medio de la cara.
LSKSDJFLSKDF YA NO SÉ QUE DECIR RESPECTO A ESO

Es entendible que en los respectivos "grupos de la humanidá", o de la sociedad, se cumplan inconscientemente algunas "normas".

Lo que quiero decir,
En el grupo del chetaje (NO ES QUE DICEN "AY DALE VAMOS A SER DEL GRUPO LAS CHICHIS CHETAS, SINO QUE LO SON, Y SUS AMIGAS LO SON, Y ALEJO Y VALENTINA) lo más normal es que estén con un shorsito Adidas, un Ipod touch con auriculares rosas, pelo largo, un bolzito de "tommy" o como carajos se llame, y ropa de abercrombie y todas esas marcas de mil millones de pesos.
Después, los "skaters", con gorras de nigga, zapatillas DC, y bueno, un skate (?)

Las ideologias y tipos de música también entran en estos grupos. Supongo que los skaters escuchan rap, las chetas pop, los metaleros cumbia (es que decir metal era muy redundante), los hippies Los Beatles, bláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ACLARACIÓN PEOPLE, NO ESTOY QUEJANDOME O DICIENDO QUE ALGO ES MIERDA (a excepción del tema en cuestión, Lé Wachiturrié) SIMPLEMENTE DIGO LAS COSAS COMO CREO QUE SON

Now, tell me..
Al ser "wachiturro"..
¿Tengo que fingir ser un ignorante que no sabe escribir, además de sacarle fotos a mi culo?
Sin mencionar que escucharía letras que dicen "Y TE LA PUSE, TE LA SAQUE, Y EN LA CARA TE ACABÉ LALALALALA OH SI NENA OH SI"
Y CLARO, poner que trabajo ÉÉÉÉÉN LÁÁÁ CÁÁÁÁMÁÁÁ DÉÉÉ TÚÚÚ NÓÓÓVIÍÍÍÍÓÓÓ

.
.
.

Ñéh.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Hola!

Para empezar a presentarme,
voy a decir que cuando era chica era la "luz de la casa"
y últimamente me encuentro encerrada en la oscuridad de mi cuarto.

Hola, soy Tami.